26 de marzo de 2015

Jaulas de pájaros (Bird cages)


Holis!
Bonito Jueves para todos, por unas o por otras se me dificulto publicar en mimimimiércoles, pero hoy ya estamos acá con una manualidad muy chula de bonita, que hoy día están muy de moda, resultaría extraño colocar una jaula en mitad de un evento formal, pero ahora el panorama de las bodas, comuniones, bautizos y otras fiestas se está renovando introduciendo elementos como estos. Existen de distintos tamaños y materiales y en esta ocacion vamos a aprender hacerlas de goma eva.
Podemos hacerlas de diferentes tamaños, con los colores que una elija y con los elementos necesarios o deseados.


Los materiales en si son muy poquitos, algunas veces me comentan las lectoras del blog, si es que pueden cambiar lo colores o el tamaño y les recuerdo a todas que claro que por supuesto que si.
No somos maquinitas como para hacer una copia exacta de algo y sobre todo tenemos imaginación y creatividad propia lo cual nos permite mejorar dicho proyecto. 

Materialesa

Necesitamos:
  • Goma eva, (Ya sea en tamaño carta o cartulina tu elije el tamaño deseado), en este caso use color piel, marrón, rosa pastel, azul en diferentes tonos, blanco y goma eva diamantada.
  • Pistola de silicon con sus respectivas barritas.
  • Pegamento instantáneo.
  • Placa de unicel o circulo de unicel (De hecho en algunas tiendas de manualidades ya los venden cortados y en diferentes tamaños.)
  • Regla y lápiz.
  • Tijeras.
  • Exacto.
  • Palillos de madera.
y tantacatan!

Lo primero es cortar 4 tiras de goma eva en mi caso de color piel por el largo de este (Para esta manualidad use goma eva tamaño carta)


Vamos a pegar cada tira justo por el centro así que podemos marcar un dobles en cada una he ir pegando, nos quedara una especie de estrella.

En la placa de unicel vamos a marcar un circulo de 8 cm de diámetro y lo cortamos.  

Hasta ahora debemos tener las tiritas de foami pegadas, el circulo de unicel cortado, así como
•Una tira de foami café de 3.5cm de ancho por el largo de este.
•Una tira de 4cm
•Dos círculos de foami de 8cm de diámetro
•Un circulo mas de 2cm de diámetro 
     

Vamos a forrar el circulo de unicel y con la tira de unicel taparemos imperfecciones.
Debemos dejar por lo menos un 1cm que sobresalga, el ancho del circulo.


Nos quedara algo así, y comenzamos a pegar la estrella de tiras que hicimos anteriormente por todo el borde, haciendo por la parte de adentro.

Pero vamos a dejar una o dos tiras sin pegar justo asi:


Para no alargar tanto este post encontraras la guía completa y lista para su descarga en nuestra sección Tutoriales y Moldes...


Realice un pajarito y unas lindas mariposas con la goma eva en diferentes tonos: (Azul cielo, celeste, rey), colocandolos por dentro y fuera de las jaulitas.




Ahora bien el proceso para realizar cada jaula es el mismo ...


Un besito grande y nos leemos luego♥♥









1 comentario:

  1. Hermoso y muy tierno amiga, estoy recién viendo tu blog, ya mismo veré cómo aprendop a manejarlo para sacarle mejor provecho, Dios te bendiga. :)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por comentar sin tu ayuda soy nada, cualquier duda y/o comentario sera respondida, no olvides pinchar en el apartado "Notificarme" para que estés pendiente y segur@ que he respondido a tu comentario.
Por fiss!, no dejes enlaces a tu blog/web y similares, ya que Google no lo toma de buen modo.!